Carriles de acero inoxidable

Estados Unidos. El Instituto de Tecnología de Materiales (MTI) y la plataforma Stainless Steel World Americas (también conocida por sus siglas SSWA), presentarán la segunda Conferencia y Exposición “Managing Aging Plants USA” el 13 y 14 de noviembre de 2018, en Houston, Texas. Este evento educativo de dos días de duración, se realizará en las instalaciones del recién renovado “Royal Sonesta Houston Galleria Hotel”, el cual cuenta con una conveniente ubicación en el distrito de negocios de Galleria.
En el evento, en el cual se discutirá una amplia variedad de materiales, habrá una sección especialmente dedicada al acero inoxidable y a las aleaciones resistentes a la corrosión (CRA). El foco se pondrá en cómo se pueden utilizar mejor para ayudar, y posiblemente incluso prevenir, el envejecimiento. Otros temas incluirán el dúplex, la resistencia a la corrosión, la metalurgia y la disminución de fallas.
La conferencia se realiza todos los años y congrega a profesionales, industrias y fabricantes relacionados con la instalación y mantenimiento de plantas industriales, haciendo foco en las innovaciones y desarrollos en tecnología y materiales.

Previous articleWärtsilä to supply engines for two UMERC plants
Next articleMSV8/MSV12 valve series for oxygen concentrators