Contrato en España para Masoneilan de BHGE

España. La refinería de Cepsa en Cádiz, España, ha adjudicado a Masoneilan de BHGE el contrato para proveer válvulas de control de servicio severo y pesado para el proyecto de actualización “Bottom-of-the-Barrel”. El mismo incluye tres nuevos bloques de construcción: LC-Fining, Unidad de azufre y servicios públicos. La tecnología LC Finer, licenciada por Chevron, es capaz de procesar los hidrocarburos altamente viscosos que quedan en la parte inferior de la unidad de vacío. Estos fluidos de petróleo pueden causar graves erosiones.
Masoneilan se jacta de su sólida lista de referencia para estas aplicaciones altamente erosivas, asegurando que ello hizo la diferencia a la hora de adjudicar el contrato. Las válvulas de control de servicio pesado han demostrado una vida operativa más larga en estas aplicaciones, ya que están diseñadas para fluidos de desgasificación, por alta caída de presión. Luca Esposito, Líder de ventas de BHGE Europe, afirmó: “Nuestro equipo de ingeniería de I+D de Conde, Francia, ha diseñado características de ajuste con acanaladuras exclusivas para estas válvulas de la serie 74000 y se ha asociado con proveedores clave para desarrollar procesos de recubrimiento avanzados para extender aún más la vida útil de estas válvulas. Este proyecto se suma a nuestra exitosa lista de instalación de proyectos recientes de hidrocraqueo”.
Masoneilan es una marca de Baker Hughes Company, la compañía internacional de servicios industriales y de campos petroleros. Cuenta con presencia en más de 120 países alrededor del mundo, incluyendo a España, Brasil, Argentina, México y Venezuela, entre muchos otros.

Previous articleToshiba to start construction of biomass power plant
Next articleBettis G Series pneumatic actuator for use offshore