Itália – La empresa Cramix acaba de suscribir un acuerdo con 3P Prinz para realizar la distribución en exclusiva de sus productos. 3p Prinz es un reconocido fabricante de bombas de eje rotativo y de doble tornillo. Este tipo de bomba está especialmente diseñado para bombear fluidos viscosos, y se fabrican en diferentes materiales, como acero inoxidable, hastelloy y hierro fundido. Están disponibles en versión ATEX y versión API.
Cramix fue fundada en 1979 por lo que cuenta con muchísimos años de experiencia dentro del sector, es una compañía especializada en la distribución e instalación de equipos industriales de primera calidad para el manejo de fluidos en frío y en caliente, destinados a multitud de sectores: alimentación, cerámica, automoción naval, metalurgia, artes gráficas, impresión, química, construcción, minería, etc.
Por su parte, 3P Prinz es una sociedad de producción de bombas seguras, eficientes y de excelentes prestaciones que tiene su sede en Toscana, Italia. La empresa fue fundada al inicio de 1950, siendo sus primeros productos las primeras bombas a eje hueco con la marca “Bombas 3P”.
La empresa realiza productos de ingeniería avanzada con tecnologías innovadoras, para poder afrontar las más complejas exigencias de sus clientes en todo el mundo.