España. Franke Filter, empresa especializada en tecnologías de filtración, ha escogido a CVA como distribuidor de uno de sus productos. Se trata de los separadores de neblina de aceite para turbinas de gas, vapor e hidráulicas.
El nuevo producto fabricado por Franke Filter, a ser distribuido por CVA, basa su funcionamiento en la correcta selección del tamaño del separador de niebla de aceite. Esto depende por lo general de la dimensión del tanque de aceite de la turbina. Franke Filter produce un modelo estándar, adecuado para la mayoría de las aplicaciones industriales, pero también ofrece la posibilidad de producir un diseño específico con características exclusivas para adaptarse a proyectos con necesidades especiales.
Ambas compañías aseguran otorgar mucho valor a la personalización y a la calidad, motivos por los cuales se unen para combinar fabricación y distribución.
Comercial de Válvulas y Accesorios, S.L. (CVA) es una empresa comercializadora y distribuidora de válvulas industriales con presencia a nivel mundial. Posee más de 25 años de experiencia en su haber, durante los cuales ha ofrecido soluciones a clientes de distintos sectores y tamaños alrededor del mundo.
Por su parte, Franke Filter es una compañía de origen alemán especializada en el desarrollo y producción de separadores de niebla de aceite para fabricantes de turbinas, plantas de energía, refinerías, entre otros. Actualmente, sus productos son distribuidos en muchos países alrededor del mundo, incluyendo España, Chile, Bolivia y Brasil.