Defensas viales metálicas

La fábrica de la empresa mexicana Formet con planta en Nuevo León ha lanzado al mercado su nueva línea de defensas viales metálicas, con 2 ó 3 corrugaciones, con Sistema Amortiguador Simple de Impactos.  
Las líneas SASI, F 100 y TB 100 son las novedades de la empresa. Todas cuentan con sistemas especializados que sirven de amortiguamiento en los posibles impactos de vehículos. La fabricación de dichas defensas se realiza en láminas de acero galvanizado por inmersión en caliente, lo que le da una mayor resistencia a la corrosión y los agentes agresivos del clima. Dicha galvanización protege toda la estructura, ya que se realiza una vez fabricadas las piezas.
El sistema SASI es un dispositivo longitudinal que se puede instalar a la orilla o en el centro de los caminos. Tiene un disipador de energía que permite amortiguar el impacto de un vehículo.
La Terminal F 100, es un dispositivo de amortiguamiento diseñado para eliminar el peligro que representa los inicios de tramos de defensas metálicas y parapetos metálicos y de concreto. Su reciclado es completo luego de un accidente, por lo que sus costes de instalación y fabricación son muy reducidos.
La Terminal TB 100, es un dispositivo de amortiguamiento diseñado para eliminar el peligro que representan los obstáculos en las bifurcaciones. Su tecnología permite reducir las consecuencias de un choque lateral contra las defensas.
Previous articleCort acquired by Flow Group
Next articleT.D. Williamson opens in Colombia