DFT lanza nueva válvula de retención

Estados Unidos. La fabricante DFT anunció el lanzamiento de sus nuevas válvulas TLW, una línea de válvulas de retención silenciosas de estilo Wafer/Lug, diseñadas específicamente para su uso en instalaciones horizontales y verticales, en aplicaciones de líquidos, gas y vapor en donde no son recomendables los pernos expuestos.
Estas válvulas de retención han sido creadas pensando en la industria de refinación, pero son útiles para cualquier industria en la cual los pernos no se expongan al fuego o la corrosión. Al igual que las demás válvulas de retención DFT, esta válvula de retención silenciosa reduce el potencial de flujo inverso y golpe de ariete, y está diseñada para proporcionar una larga vida útil y bajo mantenimiento.
Los materiales estándar de acabado incluyen un asiento, disco y casquillo de acero inoxidable. De manera opcional se ofrece sello de asiento suave. La válvula puede instalarse de manera horizontal o vertical, y es compatible con el vapor, el agua y los medios gaseosos. También se ofrece en tamaño personalizado para aplicaciones de bajo flujo.
DFT es una fabricante especializada en válvulas de retención de flujo axial sin golpe con más de 70 años de experiencia. Posee representantes en varios países, incluyendo Venezuela, Brasil, Puerto Rico, México y Chile.

Previous articleThermador International expands product range
Next articleEnsuring valve safety with Gasunie