El futuro de las válvulas en Brasil

Brasil. La era de los “años dorados” de Brasil (antes de 2012), acabaron debido a los resultados negativos de una serie de medidas tomadas por el gobierno federal. Por ello, el país experimentó una caída en los últimos cinco años. Ahora, el actual gobierno se prepara para remontar la situación y responder al desafío de mantener seguros a los trabajadores y controlar las emisiones contaminantes del medio ambiente.
Antes de 2012, los proyectos estaban en funcionamiento y había una gran demanda de válvulas en las nuevas refinerías. Sin embargo, tras los escándalos de índole política que salpicaron al gobierno, los proyectos que una vez se ejecutaron sin problemas se fueron a la bancarrota. Por otro lado, como respuesta al declive del mercado de válvulas en los últimos años, muchas empresas locales debieron adaptarse. Algunas de las medidas tomadas fueron los ajustes de presupuesto y una mayor exigencia a la hora de adquirir materias primas.
Ciertos pronósticos aseguran que, en los próximos años, habrá una mayor demanda de diversas formas de energía, por lo tanto, la demanda de válvulas también aumentará.
Las empresas ya han recibido muchas solicitudes de cotizaciones (RFQ), lo cual es una clara señal de mayor demanda. Algunos especialistas describen este hecho para todas las válvulas de encendido/apagado, mantenimiento y nuevos proyectos. En cuanto a los proveedores, las compañías deberían mejorar su capacidad de cumplir con los requisitos y pedidos, así como en los tiempos de entrega.

Previous articleEmerson names Martin S. Craighead to Board of Directors
Next articleValworx introduces PVC butterfly valve