Electrobombas de acero de Caprari

España. Bombas Caprari presentó un producto que, según afirman desde la compañía, constituye un avance en innovación y prestaciones en el sector. Se trata de la nueva serie E10PX Endurance en AISI 316, una extensión de la gama Endurance de 6 y 8 pulgadas, las electrobombas sumergidas radiales y semiaxiales de Caprari.
La marca Endurance de Caprari constituye una serie de electrobombas sumergidas radiales y semiaxiales, realizadas en microfusión de acero inoxidable, incluyendo sus rodetes y difusores. La nueva línea aspira a cumplir con elevados estándares de calidad y prestaciones hidráulicas para posicionarse entre las más buscadas del mercado. Los altos espesores de los componentes y la elección de materiales otorgan una variedad más amplia de prestaciones para las bombas E10PX Endurance, destacadas por su solidez, rendimiento y flexibilidad.
Las bombas E10PX Endurance sirven para un amplio abanico de prestaciones, que abarca desde el riego hasta los usos civiles e industriales, y también los ambientes hostiles, como el minero y el offshore.
Caprari es una compañía italiana especializada en la fabricación de bombas para la agricultura y la industria. Posee subsidiarias en varios países del mundo, incluyendo Francia, España y Portugal.

Previous articleDownhole steam injection valve takes next step towards North Sea reality
Next articleAVK UK introduce tensile resistant flange adaptors