Argentina. La nueva serie de electrobombas centrífugas multietapa HM de Rotor Pump ha sido especialmente diseñada con estrictos estándares de calidad. Esta gama de electrobombas está fabricada en acero inoxidable AISI 304 y ha sido constituida con motores de eficiencia premium IE3. Por otra parte, su diseño supone una mejora en el desempeño y promete una alta satisfacción a sus usuarios.
Entre las características de esta línea, se destaca la garantía de permitir altas presiones en diversas aplicaciones. Sus caudales pueden alcanzar hasta 29 metros cúbicos por hora, mientras que las presiones llegan hasta los 159 metros. La presión máxima de trabajo es de 16 bar. Por su parte, la temperatura del líquido manipulado es capaz de tolerar mínimas de 10 ºC bajo cero a 30 ºC bajo cero. En cuanto a los topes máximos, tolera hasta 120 ºC en los modelos trifásicos y 60 ºC para los monofásicos.
La nueva serie de electrobombas HM se compone por 6 líneas diferentes, 76 modelos y sus versiones compacta y con camisa.
Desde sus orígenes hace casi 60 años, la argentina Rotor Pump se ha dedicado a ofrecer soluciones relativas a la extracción, circulación y al suministro de agua. Entre sus clientes se destacan consumidores en hogares particulares, comercios, industrias y el agro.