Argentina. La fabricante Elesa+Ganter, se especializa en el diseño y manufactura de una amplia variedad de componentes de última generación, incluyendo aquellos destinados al sector hidráulico. En este ámbito, los tapones de ventilación ocupan un lugar destacado.
Igualar la presión del interior de un tanque, motor o central hidráulica, con el exterior, se hace fundamental a la hora de evitar deformaciones, parada de maquinaria y accidentes laborales.
Por ello, la compañía Elesa+Ganter desarrolló y presentó al mercado su nuevo tapón de ventilación GN 884 de altas prestaciones. Su filtro interior de partículas está íntegramente fabricado con acero inoxidable AISI 304.
El producto incluye un innovador diseño interior que impide el paso de las sustancias del exterior. De esta manera se evita contaminar el interior del tanque, a la vez que se elimina la posibilidad de que se escapen al exterior salpicaduras del fluido interior, que pueden ser causadas por movimientos inusuales, vibraciones de funcionamiento de los motores u operaciones de llenado.
Elesa+Ganter es una compañía española dedicada a la fabricación de elementos de acero inoxidable para maquinaria. La empresa cuenta con una importante presencia mundial, con su sede central en España y distribuidores repartidos en todo el mundo, incluyendo representantes en países como Argentina, Brasil y México.