Emerson ha ampliado la capacidad de fabricación de sus instalaciones de Brantford, Ontario, para servir mejor al mercado de automatización de demanda inmediata de Canadá. Emerson ha agregado la producción de su gama completa de cilindros de perfil AVENTICS serie PRA, cilindros de barra de acoplamiento serie TRB y cilindros de perfil serie TaskMaster TM5 NFPA.
La inversión de la compañía en la producción local de cilindros brindará a los clientes canadienses de automatización plazos de entrega más cortos para cilindros personalizados, estimados en solo uno a cinco días hábiles, así como servicio posventa. Recibir componentes críticos con tanta rapidez puede ayudar a los clientes de todos los segmentos de la industria a llevar sus productos al mercado más rápido y minimizar el tiempo de inactividad de los usuarios finales.
Canadá tiene una fuerte industria de automatización, y la instalación de 63,000 pies cuadrados se encuentra en la misma provincia que más de 350 empresas relacionadas con la automatización y la robótica, la concentración más grande del país. La expansión de Brantford es parte de la estrategia comercial global de Emerson para brindar a sus clientes el más alto nivel de servicio y fortalecer la cadena de suministro a través de la fabricación regional.
“La expansión demuestra la inversión y el compromiso de Emerson con nuestros clientes de automatización canadienses”, dijo Stephane Meunier, director nacional de ventas de Emerson. “La industria de la automatización en Canadá continúa creciendo, y queremos asegurar el éxito de nuestros clientes brindándoles los componentes críticos para sus diseños de productos lo más rápido posible”.
La planta de Emerson en Brantford también produce actuadores neumáticos y válvulas bajo sus marcas AVENTICS y ASCO, incluidas sus soluciones de manifold de válvula AVENTICS Serie 2000 y Serie 500, unidades de preparación de aire AVENTICS Serie 650 y actuadores NFPA Serie A y C, así como soluciones de gabinete integrado y actuador personalizado.