Emerson amplía su catálogo libre de plomo

Global. Emerson amplió su oferta de válvulas de solenoide Asco, presentando nuevos modelos sin plomo.
Las opciones disponibles en su línea de latón sin plomo se diversificaron para permitir que los fabricantes de equipos originales (OEM) y los contratistas cumplan con la Sección 1417 de la Ley de Agua Potable Segura de Estados Unidos (SDWA). La expansión de la línea de productos incluye tamaños de tubería más grandes (hasta dos pulgadas). Además, se ofrecen construcciones normalmente abiertas y opciones de bobina electrónicamente mejoradas, con características de baja potencia y rango de voltaje.
Erik VanLaningham, vicepresidente de marketing industrial y automatización en Emerson, declaró: “Emerson ofrece la gama más amplia de válvulas de latón sin plomo. Estas opciones ayudarán a evitar que los OEM deban realizar el cálculo complejo del contenido de plomo en el área de superficie húmeda especificado por la SDWA. Además, la marca en relieve “LF” en nuestras válvulas sin plomo facilitará mucho a los contratistas de fontanería y técnicos de mantenimiento el proceso de identificar y reemplazar las válvulas existentes con modelos sin plomo”.
Los modelos más populares estarán disponibles a través del programa Quickship de cinco días de Emerson.
Emerson posee oficinas centrales en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. Cuenta con negocios en todo el mundo, incluyendo países como España, Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela.

Previous articlePJ Valves ramps up Houston activity with new hire
Next articleISCO to acquire M.T. Deason