Global. Emerson Process Management ha presentado su nuevo producto Fisher Z500, una válvula con asiento de metal diseñada para soportar altas temperaturas, presiones y condiciones más erosivas que una válvula de bola de encendido/apagado estándar, proveyendo así una mayor confiabilidad y protección de los activos críticos en aplicaciones demandantes.
El sellado bidireccional ofrece una solución para procesos de contrapresión y requerimientos de apagado en ambas direcciones de flujos, protegiendo a la válvula de control y otros equipamientos en la línea de producción. Las válvulas Fisher Z500 están diseñadas con un asiento de metal y cuerpo auto energizado para ayudar a eliminar las vías de fuga y soportar grandes cambios de temperatura.
Con esta adición de válvulas de encendido/apagado a la cartera de Fisher se complementa la oferta de válvulas de control existente y se ayuda a garantizar una integración perfecta entre los productos ofrecidos por Emerson.
Emerson Process management es una de las empresas que constituyen la corporación multinacional Emerson. Las oficinas centrales de la casa madre se hallan en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global.
Posee negocios en todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Colombia, México, y Venezuela. En Latinoamérica, Emerson posee actualmente alrededor de 18.000 empleados y 30 plantas de manufactura a lo largo de toda la región.