Global. La empresa Emerson presentó una nueva gama de válvulas y accesorios de acero inoxidable 316L para aplicaciones de control de actuador. Se trata de la serie 800, en la cual se pueden encontrar válvulas de escape rápido, válvulas antirretorno, válvulas de control de caudal y válvulas de escape.
Con esta nueva adición a su catálogo, la compañía se asegura la posibilidad de ofrecer un paquete completo para aplicaciones de control de actuador de válvula. Con esta prestación, Emerson se constituye en un proveedor que facilita las compras de sus clientes, al ofrecer un producto completo.
Estas válvulas se ofrecen con orificios de un cuarto de pulgada y media pulgada, y son compatibles con el resto de los productos del catálogo de Emerson. Además, pueden ser utilizadas en paneles y sistemas como el Actuator Control System (ACS).
Entre los beneficios de estas válvulas, se incluye la mejora en la eficiencia de la parada de fábrica, gracias a la aceleración del tiempo de respuesta y al caudal de retorno de alta capacidad. Además, se ofrece un ahorro de energía con una fuga cero virtual con la válvula de seguridad, y ahorro de espacio.
Emerson tiene sus oficinas centrales en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. Posee negocios en todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Colombia, México, y Venezuela.