Emerson presenta válvula para transmisores

Global. Emerson presentó recientemente una nueva línea de productos enfocada en los transmisores de presión Rosemount. La válvula Pressure-Lock es parte de esta nueva familia de productos de manifolds, las cuales aseguran un funcionamiento sencillo, a la vez que optimizan la seguridad y la confiabilidad.
Los manifolds están encargados de cerrar o equilibrar la presión en el transmisor, además de proporcionar los mecanismos de montaje necesarios en las instalaciones. Parte de esta nueva gama son los modelos Rosemount R305 Manifolds integrados y los Rosemount R306 Manifolds en línea.
Entre los beneficios más destacados de ambos productos, sobresale el diseño renovado de la válvula Pressure-Lock, que permite facilitar la operación a presión alta, aumentando a la vez la seguridad y la confiabilidad. El diseño incluye un vástago de dos piezas que no gira en el asiento, lo que permite un cierre más sólido con un mínimo desgaste. También se asegura una mayor facilidad de giro, tuerca ajustable para simplificar el mantenimiento y vástago ascendente que evita las explosiones.
Emerson posee oficinas centrales en Estados Unidos, pero su presencia es fuerte a nivel global. Cuenta con negocios en todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Colombia, México, y Venezuela. En Latinoamérica, actualmente mantiene una planta de alrededor de 18.000 empleados y 30 plantas de manufactura a lo largo de toda la región.

Previous articleEmerson names Martin S. Craighead to Board of Directors
Next articleValworx introduces PVC butterfly valve