KLINGER Schöneberg ha recibido la calificación EcoVadis Gold gracias a su compromiso con las compras sostenibles, la economía circular y la reducción de las emisiones de carbono.
Por primera vez el proveedor de calificaciones de sostenibilidad EcoVadis ha calificado al fabricante de válvulas KLINGER Schöneberg Gold. La reducción de las emisiones de carbono, así como su economía circular y el abastecimiento sostenible colocan a la empresa entre el 1% superior de la industria.
Tras la auditoría del 2022 de KLINGER Schöneberg, EcoVadis ha ascendido al fabricante de válvulas de bola a Gold. Habiendo mejorado aún más sus credenciales de sostenibilidad, KLINGER Schöneberg logró un promedio de 70 de 100 puntos posibles, ubicándose entre el cinco por ciento superior de las empresas evaluadas por EcoVadis en general.
“Estamos orgullosos de que KLINGER Schöneberg haya obtenido ahora la calificación Gold de EcoVadis. Este es un claro reconocimiento de nuestro compromiso con la sostenibilidad a lo largo de nuestra cadena de valor y brinda a nuestros clientes y proveedores la seguridad de que nos esforzamos continuamente por ser un socio global cada vez más responsable con el medio ambiente y confiable en todos los aspectos”, dice Manfred Goßmann, Director General de KLINGER Schöneberg.