Endress+Hauser presentan Proline 300/500

Global. Endress+Hauser lanzó su nueva línea Proline 300/500, la cual consiste en una serie de instrumentos para el flujo electromagnético y medidores Coriolis optimizados para la industria y diseñados para simplificar la instalación, acelerar y coordinar la puesta en marcha de las actividades de operación y mantenimiento. Los productos poseen una cubierta de acero inoxidable o aluminio.

El medidor másico Coriolis Proline está disponible en 11 modelos con un tamaño que abarca un rango entre 1/24 a 14 pulgadas de diámetro, para la medición de hasta 100.000 toneladas al día de fluidos.

Los caudalímetros están disponibles en tres tamaños que abarcan un rango de pulgadas entre 1/12 y 78, para hasta 634 millones de galones al día de flujo. Ambos están disponibles en modelos que se adaptan a altas temperaturas, fluidos corrosivos y a procesos en aplicaciones higiénicas y estériles.
Los productos cuentan con una gran variedad de certificaciones de calidad y están aprobadas para su uso en aplicaciones SIL 2 y SIL 3.

Endress+Hauser es una compañía global especializada en la fabricación de instrumentos de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales. La empresa provee, entre otros servicios y productos, sensores, instrumentos, sistemas y servicios para la medición de flujo, nivel, presión y temperatura, así como también análisis de datos. Posee una importante presencia internacional que incluye representantes en España, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá y la mayoría de los países en América Central.

Previous articleGas como combustible alternativo
Next articleOden actuators – V-65 and V30L