Equipos de alta velocidad de Dara Pharma

Latinoamérica. La fabricante especializada en maquinaria farmacéutica Dara Pharma presentó sus equipos de llenado con bombas de acero y cerrado de alta velocidad que permiten trabajar frascos cilíndricos o con forma, en vidrio o plástico, para el acondicionado automático de productos líquidos o semilíquidos.
Las máquinas cumplen con las principales normas que exige la industria farmacéutica, incluyendo de cGMP y de la FDA. En las estaciones de llenado se ubican bombas de émbolo giratorio sin válvulas, en acero inoxidable o cerámica, bombas peristálticas SpeedFill o caudalímetros másicos.
Cada equipo de llenado de alta velocidad cuenta con un sistema de control de dosificado por peso mediante balanzas electrónicas integradas en la estructura de la máquina, pero a la vez separadas de ella. Esto posibilita el pesado con mayor precisión, evitando la influencia de las vibraciones de la máquina. Una estación de pick & place es la encargada de colocar obturadores, tapones a rosca y vasos dosificadores.
Dara Pharma es una fabricante española de equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilización, llenado y cerrado de frascos, viales, cartuchos, jeringas y bolsas, para el acondicionado de productos líquidos, semisólidos y en polvo, en condiciones estériles. Sus productos apuntan a la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética. Posee representantes en numerosos países, incluyendo Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana, Perú, Uruguay y Venezuela.

Previous articleControlAir announce new precision vacuum regulator
Next articleBalltec awarded a contract by Enbridge