Escudos protectores para soldadura de Baw

Argentina. Baw Buenos Aires Welding presentó una nueva línea de escudos protectores, destinados a proveer una cobertura adicional de gas inerte durante la soldadura de tubos, tuberías y chapas de titanio y acero inoxidable. De esta manera, el escudo evita defectos metalúrgicos, eliminando la posibilidad de la oxidación mientras el metal de soldadura todavía esté caliente. Así, el resultado son soldaduras brillantes, libres de óxido y decoloración.
Además, los escudos son reutilizables y se adecúan a cualquier tubo, tubería, tanque o recipiente con diámetros a partir de 1 milímetro. También están indicados para su uso en chapas de metal. Estos dispositivos son ligeros y se ajustan a todo tipo de antorcha de soldadura TIG/GTAW, de plasma/PAW, manual o automática.
Desde la compañía se informó que, una vez conectados a la antorcha de soldadura, los escudos protectores se conectan con facilidad al suministro de gas de argón. El gas se difunde uniformemente por medio de las capas de malla de acero inoxidable integradas en el cuerpo de cada escudo. Cada escudo protector se suministra con un conector de diámetro variable, de modo que pueda adaptarse a cualquier tamaño de antorcha de soldadura.
Grupo Baw es una empresa argentina especializada en soluciones de alta tecnología para soldadura y corte de metales.

Previous articleDessuperaquecedor Valve & Automation
Next articleDuro Felguera consigue nuevo contrato