Fabricantes de válvulas reciben incentivo

Unas 67 pymes onubenses podrán incorporar soluciones innovadoras que mejoren su competitividad y productividad a través del Cheque Innovación de 292 millones euros (aprox. 405 millones de dólares) que la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha destinado.
Los incentivos van desde los 2.000 hasta los 12.000 euros (aprox. 2.776 a 16.655 dólares) y permiten la contratación de servicios de asesoramiento en innovación de negocio.
La empresa Talleres Umaco se ha visto favorecida con 6.000 euros (aprox. 8.327 dólares) dentro de este programa para el desarrollo de válvulas de corte de titanio. Estas válvulas de titanio cuentan con una mayor durabilidad sin necesidad de mantenimiento y son capaces de inhibir la corrosión de los elementos adyacentes a la válvula, siendo las indicadas para su uso con productos químicos corrosivos.
Talleres Umaco cuenta con 24 trabajadores que se dedican a la calderería, mantenimientos industriales integrales y mantenimiento industrial orientado al sector industrial químico. Además realiza trabajos de fabricación, reparación y recuperación de todo tipo de cierres mecánicos y bombas centrífugas, sumergibles y grupos de presión.
Actualmente, planea la fabricación y comercialización de bombas centrífugas y válvulas de corte, utilizados en la industria química para la conducción de productos como la salmuera y la sosa cáustica.
Talleres Umaco dispone de instalaciones propias con sede en Bonares (Huelva).

Previous articleHydraquip Improves Mobile Equipment Design
Next articleDanos Selects Port of Iberia for New Fabrication Facili