Hungría. La fabricante húngara de fondos a presión Faddikorr, ha implementado la solución de corte de MicroStep, la cual incluye una avanzada tecnología de escáner láser y corte de gran precisión con el Rotator de 120 grados.
La fábrica de Hungría produce envases y recipientes de acero inoxidable para la industria alimentaria desde hace más de dos décadas. Sus piezas se caracterizan por la alta calidad, precisión y calidad de corte.
Para mejorar su servicio, la empresa adquirió los nuevos sistemas de corte de MicroStep, con lo cual logró reducir sus tiempos de producción, especialmente para los fondos o contenedores más complejos. Según su propietario, Janos Faddi “Las nuevas tecnologías de MicroStep han sido un gran alivio”. Agregó que la reducción en el tiempo de corte fue la razón principal para adquirir la máquina de corte por plasma: “Decidimos comprar esta máquina para ahorrar un valioso tiempo de trabajo para nuestros empleados. Para dibujar y cortar un fondo a veces estamos más de un día”.
Una de las tareas más complejas y dificultosas para la fábrica siempre ha sido el procesamiento de fondos de contenedores: cortar las aberturas en los fondos puede tomar grandes periodos de tiempo. Por ejemplo, las piezas con varios metros de diámetro representan un desafío “gigante” que también debe ser mecanizado con la mayor precisión.
Microstep se especializa en la fabricación de soluciones de corte para diversos materiales, incluyendo el acero inoxidable, y posee distribuidores en todo el mundo. Algunos puntos en los que se pueden encontrar sus productos son España, México, Venezuela y Chile.