España. La empresa Farcinox presentó los resultados de su balance de actividad 2018, anunciando un aumento récord tanto en las cifras de fabricación de vehículos como en su facturación. De esta manera, la fabricante fortalece su posición en el mercado de elaboración de cisternas. Farcinox se especializa en la producción de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera.
La empresa fabricó 120 cisternas de acero, las cuales fueron destinadas tanto al mercado local español como a clientes internacionales. Este número representa un aumento del 10 % con respecto al ejercicio de 2017. Con este ritmo de crecimiento durante los últimos cinco años, la compañía se vio en la necesidad de ampliar sus instalaciones para incrementar su capacidad productiva en un 20 %. Con esto, apuntó a afrontar la propia demanda que exigía el sector del transporte. Ahora, Farcinox anunció su meta de alcanzar las 150 unidades anuales en el mediano plazo.
El aumento en la producción es el resultado de las iniciativas de la compañía para mejorar en innovación. Con estas acciones, la empresa busca mejorar la rentabilidad de los vehículos fabricados y a aportar valor añadido a sus clientes.
Farcinox es una empresa española fabricante de cisternas de acero inoxidable y contenedores para el transporte de productos líquidos alimentarios por carretera. Posee varias locaciones en España y también en otros países, como Alemania, Francia, Marruecos, Portugal, Rusia o Polonia.