Flomatic consigue certificaciones ISO

Global. Flomatic Valves anunció la obtención de nuevos certificados y la renovación de otros. Sus sistemas de gestión de calidad consiguieron una recertificación en la norma ISO 9001: 2015, correspondiente a calidad, a la vez que fue obtuvo la certificación en ISO 14001: 2015, de Medio Ambiente. La nueva certificación llega luego de una meticulosa auditoría realizada por NQA, un organismo independiente internacional de certificación.
Desde Flomatic, el Gerente de Calidad Loran Chapman expresó: “Nuestro enfoque este año, con la incorporación de nuestro nuevo laboratorio de investigación, sistema de epoxi, instalaciones de capacitación y espacio de almacén, fue superar todas las expectativas de calidad”.
Desde el organismo certificador NQA USA, el gerente general James Dozier afirmó: “Flomatic ha demostrado un compromiso innegable con sus sistemas de gestión, demostrando un liderazgo real en su industria. El equipo más amplio de Flomatic debería estar orgulloso de su participación y continuar alentando el crecimiento y el éxito de su cartera de certificación”.
Las mejoras en la compañía se deben, principalmente, a la integración de su nuevo Laboratorio de Investigación y al empleo de su nuevo Sistema Epoxy, capaz de cuadruplicar la producción y reducir la huella ambiental.
Flomatic es una empresa ubicada en Estados Unidos que se especializa en la fabricación de válvulas para aplicaciones acuáticas y aguas residuales. Posee representantes en países de Asia, en Australia y numerosos países de América Latina, entre los que se incluye Brasil, Guatemala, Chile, México, Colombia, Perú, Uruguay, Puerto Rico y República Dominicana.

Previous articleVálvulas borboleta da AVK
Next articleEMR’s dedicated organisation on digital transformation