Flowrox, es una empresa con sede en Finlandia especializada en control de flujo, automatización de procesos, tecnologías ambientales y de separación sólido-líquido, fortalece sus operaciones en Europa Central con la apertura de una nueva subsidiaria, Flowrox GmbH en Ratingen, Düsseldorf, Alemania.
Jukka Koskela, presidente y director ejecutivo de Flowrox, explica la importancia estratégica de la nueva filial: “Durante años hemos estado operando en Europa Central a través de representantes. Nuestra oferta se ha ampliado recientemente y también proporcionamos soluciones industriales completas. Por eso creemos que es fundamental estar cerca de los clientes en este importante mercado. Al establecer una operación local en Europa Central, podemos apoyar mejor a nuestros clientes y representantes con proyectos, ventas y servicios locales ”.
Dirk Otto se ha unido a Flowrox como director general y de ventas para Europa Central. El Sr. Otto tiene una sólida experiencia en tecnología de procesos y separación sólido-líquido. Antes de unirse a Flowrox, trabajó con algunas empresas líderes en el campo, como Larox, Clear Edge Filtration e Ipsen International.
Con esta nueva sucursal, Flowrox cuenta con 10 filiales ubicadas en Australia, Chile, China, Finlandia, Alemania, Perú, Rusia, Sudáfrica, Suecia y Estados Unidos, así como más de 230 representantes de ventas en más de 80 países.