Chile. La finlandesa Flowrox dio por inaugurada su sexta filial en Santiago de Chile, para continuar con el desarrollo de aplicaciones corrosivas y abrasivas de cierre, control, bombeo y dosificación, para una amplia gama de industrias de procesos.
Esta nueva locación es parte del plan estratégico para continuar expandiendo sus negocios a largo plazo en América del Sur, pero también es un paso más en su crecimiento proyectado a nivel global.
Rafael López, el director general de Flowrox Spa Chile, afirmó: “Este es un paso importante para mejorar nuestros servicios y suministro de productos a nuestros clientes y socios. Con nuestra propia organización local, podremos ofrecer servicios al cliente de alta calidad y gestionar una distribución eficiente de nuestros apreciados productos”. Esto confirma que la idea es diferenciarse ofreciendo una atención personalizada con presencia local.
López expresó también su deseo de “mejorar la cooperación con representantes locales y socios, compañías de ingeniería y brindar un mejor servicio a todos los clientes”, con un aumento en la eficiencia de todos los procesos.
Flowrox fabrica y distribuye válvulas y bombas de servicio pesado a lo largo de una red internacional de ventas y servicios que cubre países en todo el mundo, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Venezuela, Ecuador, Perú, Puerto Rico y España.