EE.UU. – El fabricante mundial Flowrox presenta su nueva válvula SKW que ofrece un rendimiento excepcional para el control de fluidos en tuberías industriales para Petróleo y Gas, Minería, Minerales y metalurgia, energía y tratamiento de aguas residuales.
La válvula está diseñada para mejorar los equipos de tuberías actuales y procesos utilizando la tecnología mejorada para el control de fluidos.
La nueva válvula SKW-Slurry fue desarrollada para su uso en industrias petroleras y gas, minería, minerales y metalurgia, industrias de energía y aguas residuales, donde se procesan lodos abrasivos o corrosivos, polvos o sustancias gruesas.
Flowrox ha diseñado su válvula SKW de paso total, sin restricciones de flujo, permitiendo procesos con fluidos corrosivos o abrasivos tales como lechada de cal o minerales sin comprometer el rendimiento.
El principal beneficio de un diseño de paso total es que la válvula SKW misma se convierte en una parte integral de la tubería y le permite procesar los mismos fluidos en las condiciones más duras.
Además de su fuerza y resistencia a suspensiones agresivas, la nueva válvula de Flowrox está diseñada como un dispositivo de control de fluidos de paso completo, lo que permite un proceso más eficiente, requiriendo menos energía de bombeo para funcionar.