Flowserve lanza la válvula Multi-Z

Flowserve diseñó la válvula de control Valtek Multi-Z para eliminar la cavitación en condiciones de alta caída de presión. Esto lo hace ideal para procesos de servicio severo con sólidos atrapados, cavitación o erosión en las industrias de refinación de petróleo y generación de energía, entre otras.

La válvula Multi-Z está disponible en configuraciones de globo y ángulo y en una variedad de opciones de materiales, lo que permite personalizarla para cumplir con los requisitos específicos de cada aplicación. El diseño de flujo axial de la válvula Multi-Z utiliza puertos de gran tamaño, lo que permite el paso de partículas mucho más grandes que las tecnologías típicas de orificios apilados o discos.

Flowserve desarrolló la válvula Valtek Multi-Z para acomodar sólidos en medios líquidos, minimizar los altos niveles de ruido, tolerar altas temperaturas, eliminar la formación de cavitación y resistir la corrosión.

La válvula Multi-Z está disponible en todo el mundo, con instalaciones de producción en Alemania, India, UEA y Estados Unidos. La empresa proporciona soporte inmediato de ingeniería, ventas y posventa de la válvula Multi-Z a usuarios de cualquier parte del mundo.

Flowserve es un proveedor norteamericano de productos y servicios de control de flujo para los mercados de infraestructura global. Con una amplia cartera de bombas, sellos y válvulas, la empresa presta servicios a los sectores de petróleo y gas, energía, productos químicos, agua entre otros.

Previous articleEl rompehielos más potente del mundo está equipado con Schroeder Valves
Next articleNeles to accelerate its strategy implementation