España – La empresa Genebre presentó su catálogo Hidrosanitario. Se trata de una completa gama de calefacción para conseguir y mantener las mejores condiciones de temperatura de confort en las viviendas además de lograr un valioso ahorro energético en el consumo energético de las instalaciones de calefacción.
Dentro del catálogo se pueden apreciar válvulas para los elementos emisores, válvulas manuales y termostatizables de escuadra y detentores, todas ellas con opción de rosca hierro o rosca para conexión a racor para tubo de cobre, de polietileno reticulado, o de polietileno multicapa, además de cabezales termostáticos y electro-térmicos.
En cuanto a las válvulas de calefacción, la gama de Genebre incorpora el sistema GE-System, un sistema de estanqueidad que permite al instalador una rápida y fácil instalación del acople entre la válvula y el tubo. La rosca de la válvula incorpora un anillo de PTFE que permite una rápida conexión estanca con la tubería. Esta línea incorpora elementos para la regulación de los caudales exigidos debido a las pérdidas de calor en cada uno de los ambientes a calefaccionar, o para la anulación de un determinado elemento emisor o varios anillos de emisores por zonas, mediante válvulas de zona motorizadas de dos y tres vías.
Genebre, S.A., se trata de una empresa familiar fundada en 1981, que se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los líderes en valvulería para el control de fluidos. Su sede central se encuentra en Barcelona, cuenta con una plantilla total de 180 personas y una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica.