Geberit tiene nuevo catálogo

La firma Geberit acaba de editar un nuevo catálogo que abarca su gama de mecanismos para cisternas cerámicas. El catálogo “Para un baño mejor. Mecanismos Geberit” presenta su gama de mecanismos para cisternas cerámicas de inodoro; abarcando desde las válvulas de doble descarga, a las válvulas de alimentación, incluso se ven productos de los juegos de mecanismos completos. Geberit, S.A.U. es un grupo multinacional español fundado en 1994, aunque los productos Geberit están presentes en el mercado español desde los años 80.
Este catálogo de Geberit es un díptico, que presenta los mecanismos Geberit con todos sus detalles.
Dentro de las características, podemos ver desempeños acústicos, de presión, el tiempo de llenado de la cisterna, la altura de ajuste e incluso los números de referencia de cada elemento.
Este material puede ser encontrado en las firmas distribuidoras de los productos sanitarios Geberit o desde el propio sitio web de la empresa española, recomendado especialmente para instaladores sanitarios y público en general que quieran emprender remodelaciones o instalaciones en su baño.

Previous articleAGR appoints new VP of Well Management
Next articleAUMA SA.2 adopted at Swiss