Argentina. La compañía Genebre Group presentó recientemente su serie Inox, especialmente diseñada para el mundo de la cocina. Se trata de una línea estilizada, funcional y fabricada con acero inoxidable que es capaz de proyectar un ambiente limpio en todo momento, aportando elegancia y modernidad a las cocinas en las cuales se incorpora. Su diseño es moderno y fue concebido por la empresa para adaptarse a las necesidades de la cocina actual.
La línea ofrece dos interesantes opciones de grandes dimensiones realizadas en acero inoxidable que dan robustez a este espacio del hogar. Concebidas como ideales para las grandes cocinas americanas, incluyen islas con grandes fregaderos de uno o dos senos, con diferentes opciones en altura, cuello de muelle y ducha extraíble. El propio Genebre Group definió la nueva línea como «un equilibrio entre funcionalidad y modernidad».
Genebre es una compañía de origen español especializada en el diseño, la fabricación y la distribución de válvulas para el control de fluidos y sus accesorios. Sus productos son utilizados tanto por el sector de la construcción como por el sector industrial y de la grifería. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona y además cuenta con una red de agentes comerciales distribuidos por toda España, algunos países europeos y Sudamérica. Allí posee representantes en México, Brasil y Argentina.