Los grifos a pedal están diseñados para entornos de trabajo y para cocinas industriales. Por lo general, este tipo de producto se presenta en grandes instalaciones y edificios de servicios. El grifo de pedal permite regular el volumen y la temperatura del agua y es una solución ecológica que respeta la higiene y a la vez el medio ambiente. Los grifos a pedal suponen una solución inteligente ya que permiten el ahorro de agua en comparación con los grifos normales. También cuentan con mezcladores específicos para un uso optimizado.
Genebre ha diseñado esta nueva solución sostenible para que sea una alternativa a los pedales River 1340 04 y Genebre 1342 04 de su Línea Industrial. Una fusión de ambas referencias con todas las ventajas de cada uno de los anteriores.
Algunas de las características de este grifo a pedal son: Versión más económica, más ligero pero con las mismas prestaciones, volumen reducido, facilidad de instalación.
Genebre, con sede central en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y otras seis oficinas propias en Asia y Sudamérica, tiene representación comercial en 22 países y una exportación con ventas en 110 países.