Global. Grindex, la compañía global especializada en bombas eléctricas sumergibles, presentó la nueva Grindex Mega Inox, una bomba de 90 kW (50 Hz) y 134 Hp (60 Hz) fabricada completamente en acero inoxidable.
La bomba está construida en la plataforma de hierro fundido ‘Mega’ y, al mismo tiempo, una extensión de la línea realizada completamente en acero inoxidable ‘Inox’.
El mayor desafío para las aplicaciones de deshidratación es la combinación de un ambiente corrosivo y aguas contaminadas con sólidos abrasivos y difíciles de manejar, debido a la naturaleza temporaria de la instalación. Una capa protectora solo protegerá a la bomba hasta el primer rasguño. La línea Grindex Inox resuelve este problema con sus bombas de deshidratación realizadas completamente en acero inoxidable.
Grindex es una compañía global especializada en tecnología para bombas eléctricas sumergibles, dirigidas a aplicaciones en construcción, minería e industrias pesadas. La compañía fue fundada en 1940 en Estocolmo, Suecia. Grindex exporta sus productos hacia más de 100 países alrededor del mundo, y posee una subsidiaria en Estados Unidos.