Alemania. La filial alemana de Grupo Cuñado recibió nuevamente un galardón otorgado por la compañía Emerson, especializada en soluciones para la automatización de procesos industriales. El premio fue otorgado por su desempeño como el “Mejor Proveedor Europeo”, y se debe, en específico, a la impecable ejecución del contrato marco de bridas para una fábrica que Emerson posee en Rumanía.
La filial, llamada “Grupo Cuñado Central Europe (Flaboform)”, es la representante del grupo en Europa Central y del Este, y se encuentra físicamente en la ciudad alemana de Wäghausel. Desde allí se gestionan las cinco oficinas comerciales que existen en el país, junto con dos oficinas más en Polonia y República Checa.
Grupo cuñado es una empresa de capitales españoles con una importante presencia en ese país y filiales alrededor de todo el mundo, incluyendo sitios como Perú, Chile, Colombia, Venezuela, México y Bolivia. El grupo se compone por catorce empresas dedicadas al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria, prestando sus servicios a todos los sectores industriales.
Emerson es una corporación multinacional con oficinas centrales en Estados Unidos, pero con una presencia fuerte a nivel global. Posee negocios en todo el mundo, incluyendo España, Argentina, Brasil, Colombia, México, y Venezuela. En Latinoamérica, Emerson posee alrededor de 30 plantas de manufactura distribuidas en toda la región.