Grupo Cuñado será distribuidor de Grundfos

Latinoamérica. Grupo Cuñado continúa en la búsqueda de soluciones integrales para sus clientes, por lo cual ha firmado un acuerdo para convertirse en distribuidor oficial de la fabricante de bombas Grundfos. Dicha alianza es parte de la estrategia global de la compañía para asegurar su fortaleza en diversas áreas de negocio, entre las cuales se destacan las aguas residuales, la construcción, las soluciones industriales y el suministro de agua.
Los equipos de Grundfos que distribuirá el grupo ensamblan motores con niveles de eficiencia de hasta IE5, por encima de las regulaciones europeas actuales. Con esto, los clientes pueden reducir drásticamente el costo de la vida útil del equipo, donde normalmente el 80 % de esta es la energía consumida por el uso de la bomba.
Grupo Cuñado es una empresa de capitales españoles con una importante presencia en ese país y filiales alrededor de todo el mundo, incluyendo sitios como Perú, Chile, Colombia, Venezuela, México y Bolivia. El grupo se compone por varias empresas dedicadas al suministro de tubos, válvulas, accesorios y misceláneos necesarios para cualquier tipo de industria, prestando sus servicios a todos los sectores industriales.
Grundfos es una fabricante de bombas con sede en Dinamarca, con más de 19.000 empleados en todo el mundo. Posee sedes en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y España, entre otros países.

Previous articleWhen drinking water comes from the sea
Next articleNigeria’s $48bn Oil & Gas investment opportunities