Trendsetter Engineering ha ganado un importante contrato para el suministro de hardware submarino por parte de LLOG Exploration Offshore para los desarrollos submarinos de Salamanca en León y Castilla.
El alcance del trabajo de Trendsetter incluye el diseño y la fabricación del colector de producción submarino con conectores submarinos TCS de Trendsetter junto con válvulas de Advanced Technology Valve (ATV) en Colico, Italia. Trendsetter también suministra conectores TCS y válvulas ATV para los vínculos de exportación. La entrega del equipo está programada para principios del 2024.
Trendsetter Connection System (TCS) es una familia de soluciones de conectores submarinos desarrollada para satisfacer las necesidades de la industria de productos de conectores innovadores y confiables. El corazón del TCS es el sistema de empaquetadura TEX metal a metal (MTM) propiedad de Trendsetter.
Trendsetter introdujo por primera vez su conector submarino y su tecnología de juntas TEX en la industria en el 2015 y, desde entonces, ha entregado más de 400 conectores a clientes de todo el mundo. La línea de productos abarca tamaños de orificio nominal de 2″ a 20″, así como ofertas de múltiples orificios, 400 °F y 20 000 psi.