Innovación en compresores de Danfoss

Latinoamérica. La compañía Danfoss puso de relieve sus soluciones en compresores para hacer frente a desafíos clave de la industria, incluyendo la creciente demanda y los estándares para el desempeño de la energía. Ello sucedió en la exposición AHR 2016, que se realizó en Orlando (Florida).

Danfoss cuenta con una amplia línea de compresores para diferentes aplicaciones. Su nuevo compresor con válvulas de descarga intermedia (IDV) estará disponible en capacidades de entre 7,5 y 40 toneladas y ofrecerá nuevas capacidades y opciones que acercarán soluciones más efectivas respecto de los costos.

El sistema IDV permite que el compresor evite pérdidas de sobrecompresión y, por ende, evita que el motor trabaje extra durante la operación de carga parcial.
Por otra parte, los compresores Turbocor TG310 de Danfoss combinan la energía y los beneficios del mantenimiento de su tecnología altamente eficiente con los beneficios ambientales de su refrigerante ultra-low-GWP HFO-1234ze.

La serie TG ha sido diseñada para aplicaciones de agua y es similar a la serie actual TT. Se trata de un producto libre de aceite, de velocidad variable y con un excelente rendimiento.

Estos son solo algunos de los productos que Danfoss contiene en su catálogo.
Danfoss es un fabricante global de componentes mecánicos y electrónicos de precisión y de dispositivos mecatrónicos inteligentes. La compañía cuenta con modernas fábricas ubicadas en cuatro continentes, compañías comerciales y representantes en más de 100 países y alrededor de 17 000 empleados en todo el mundo. Posee representantes en España, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Argentina.

Previous articleAri Armaturen: Nueva línea de válvulas
Next articleHHI and DHIC to localise offshore plant equipment