España. La marca Genwec de Genebre destacó sus productos especiales para la higiene, imprescindibles en hospitales y edificios de servicios para tomar las precauciones requeridas y paliar los efectos de la pandemia de la Covid-19.
Por su parte, la Asociación del Secamanos Eléctrico (eHA) recomienda medidas estrictas para el lavado de manos, aconsejando que el mismo dure 20 segundos, empleando agua y jabón. El correcto secado es también fundamental.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los secamanos eléctricos aseguran un secado seguro y efectivo. Genwec posee un amplio catálogo de secamanos eléctricos, destacándose el nuevo Verdedri, que utiliza aire caliente y se activa por sensor infrarrojo. Su carcasa de chapa de acero inoxidable está disponible en acabado satinado, brillante, negro y blanco.
Además, la compañía fabrica dosificadores de jabón de acero inoxidable de diferentes modelos, con dispenser manual o automático y con capacidades que oscilan entre 1.100 y 1.800 mililitros. Estos productos se ofrecen con acabado brillante o satinado.
Genwec diseña, desarrolla y comercializa una amplia gama de productos en el sector de equipamientos de baño en acero inoxidable y otros materiales. Forma parte del grupo español Genebre, el cual se especializa en el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos. Su sede central se halla en la ciudad de Barcelona, pero posee agentes comerciales en toda España, otros países europeos y Sudamérica.