Iwaki Air y su nueva bomba para válvulas

Latinoamérica. Iwaki Air presentó su nueva línea de bombas para válvulas de compuerta metálica TC-X500, diseñada específicamente para su uso en aplicaciones en los que se halla involucrada la transferencia de fluidos corrosivos. El nuevo modelo de bombas TX-X500 de Iwaki Air está equipado con un mecanismo de cambio de servicio pesado, de accionamiento mecánico y un motor neumático asistido por resorte helicoidal sin centrado. Las nuevas bombas son capaces de resistir al bloqueo y la congelación en casi todas las condiciones de operación.
La bomba también puede alcanzar altos caudales de descarga de manera confiable y eficiente. Está diseñada con una configuración de flujo que va desde arriba hacia abajo, además de una entrada superior y salida inferior para facilitar la transferencia de sólidos grandes o líquidos pesados.
Iwaki Air es una fabricante de bombas neumáticas portátiles que simplifican el proceso de instalación, así como su operación y mantenimiento. Ofrecen regulación total de caudal y presión de descarga y se adaptan a una variedad de fluidos, incluyendo químicos corrosivos y líquidos inflamables. También resisten al calor y reducen el ruido. La compañía cuenta con un representante para toda América Latina y dos presentes en Brasil y México.

Previous articleGL Ludemann Armaturen – We make the world cleaner
Next articleVelan’s subsidiaries secure $63M contracts