España. La fábrica de válvulas de origen español JC S.A. ha anunciado una inversión destinada a la construcción de nuevas instalaciones. Se trata de instalaciones “Weld Overlay” de última generación, y se espera que las mismas satisfagan las crecientes demandas de sus clientes.
Las nuevas instalaciones “Weld Overlay” aumentarán la capacidad de producción de la empresa, con el objetivo de suministrar válvulas de bola del tipo “Cladded” en un corto lapso de tiempo.
El nuevo producto se sumará a la amplia gama de recubrimientos de soldadura en diferentes materiales de base de la compañía, que se especializa en productos aptos para mejorar la resistencia a la corrosión o al desgaste y adaptarse así a los entornos más hostiles, cumpliendo con las especificaciones del mercado.
La fábrica de válvulas JC S.A. fue fundada en 1968. JC desarrolla y produce válvulas para todas las aplicaciones, pero está principalmente especializada en gas, industria petroquímica, petróleo, energía, industria papelera, e industria química. Su sede central se encuentra en España, pero también posee representación en muchos países alrededor del mundo. En Latinoamérica, posee oficinas situadas en México y Brasil.