Latinoamérica. Kemutec ha anunciado su expansión en Latinoamérica para ampliar su presencia de varios años en la región a través de marcas propias como Kek, Gardner, Mucon y PPS. Su nueva oficina, que estará enfocada en el mercado latino, tendrá su base en Monterrey, México. Esta inauguración es un movimiento clave en la estrategia global de Kemutec para ampliar sus ganancias y rentabilidad, al expandirse selectivamente en nuevos territorios, generando oportunidades de empleo a nivel local.
La compañía se especializa en aplicaciones de tamizado, triturado, molienda y mezcla; así como en dispositivos de descarga Mucon, válvulas de compuerta deslizante y válvulas de diafragma de iris.
La decisión de expandirse a América Latina permitirá a Kemutec estar más cerca de su creciente base de clientes en América del Sur y Central, donde se centrará principalmente en alimentos, confitería, almidones, especias y sabores, así como en alimentos para mascotas y productos químicos finos. Desde sus instalaciones ubicadas en México, Kemutec atenderá principalmente a clientes locales, además de otros localizados en países como Colombia, Chile y Perú.
Kemutec es una proveedora de equipos y componentes para el procesamiento de polvos para las industrias alimentaria, farmacéutica y química. Posee fábricas en Estados Unidos y Reino Unido, y al menos una oficina en México.