KLINGER España adquiere Productos Salinas y Juntas Besma

KLINGER España ha anunciado la adquisición de dos importantes empresas de soluciones de sellado: Productos Salinas y Juntas Besma. Este movimiento estratégico refuerza la presencia de KLINGER en el mercado español y amplía su portafolio de productos, ofreciendo un mayor valor a sus clientes y socios.

Productos Salinas, reconocida por su experiencia en productos de sellado a medida, incorpora a KLINGER una amplia gama de soluciones, que incluye juntas industriales, elastómeros, perfiles mecanizados a medida y el exclusivo poliuretano Vulkollan®, fabricado bajo licencia de Covestro en España. Juntas Besma complementa esta operación con una sólida presencia comercial, especialmente en el País Vasco, donde distribuye productos de sellado de marcas de prestigio.

La adquisición también permite a KLINGER España entrar en nuevos segmentos industriales, como las energías renovables (especialmente la eólica) y los fabricantes de equipo original (OEM) de diversos sectores. Con ello, la compañía amplía sus oportunidades de mercado y consolida su liderazgo en soluciones de sellado.

Previous articleValmet amplía su presencia en América Latina