KSB presenta nuevo producto

México. La compañía KSB cuenta con un catálogo muy completo que incluye impulsores para transportar aguas residuales con ácido.  La alta necesidad de resistencia a la corrosión en este tipo de aplicaciones es cubierta con el acero inoxidable dúplex, que proporciona una protección extra. Este tipo de bombas residuales fabricadas en acero inoxidable son mayormente utilizadas para el tratamiento de aguas residuales industriales.

Para aumentar su oferta, KSB presentó F-max, un nuevo impulsor de paso libre para bombas de aguas residuales. Este impulsor incorpora dos tipos de distancias entre sus álabes: una corta y otra más larga. Como resultado de la tendencia a la conservación del agua potable y la separación de las aguas pluviales y residuales, se ha visto incrementada la demanda de bombas con impulsores inatascables con un funcionamiento seguro.

El nuevo producto se suma al catálogo de KSB, una compañía dedicada a la fabricación de bombas, válvulas y sistemas para hogar y la construcción, la industria, la ingeniería del agua, el sector de la energía y la minería. También ofrece servicios completos y produce sistemas hidráulicos para el transporte de agua y aguas residuales en todas las industrias. La empresa posee representantes y distribuidores en todo el mundo, incluyendo España en Europa y en Latinoamérica países como Argentina, Brasil, Chile y México.

Previous articleMODEC awards Keppel FELS Brasil FPSO project
Next articleWood Group acquires Ingenious