KSB vende una de sus subsidiarias

Global. KSB anunció la puesta en venta de las actividades comerciales de su subsidiaria KSB AMRI, la cual produce válvulas de mariposa y actuadores. La fábrica se ubica en Houston, Texas, en Estados Unidos y se encarga de la elaboración de diversos productos, entre los cuales se destacan los actuadores y las válvulas mariposa de cierre. Sus productos son mayormente utilizados en la producción de cloro en la industria química. Con una planta permanente de 33 empleados, KSB AMRI generó una ganancia en ventas de 9,5 millones de dólares (8,79 millones de euros) en 2015.

Dentro de los límites del alcance de la adquisición, Bray Internacional se hizo cargo del sitio de la producción y los empleados, así como también de las marcas ACRIS y AMRESIST. Además, ambas empresas señalaron un acuerdo de cooperación en ventas y suministros.

La venta de esta filial norteamericana es parte de una iniciativa para aumentar la fortaleza de la posición en el mercado de KSB. En este contexto, el grupo se orienta a simplificar su estructura organizacional con más de 100 compañías en la actualidad, y con la coordinación de su catálogo de productos.

KSB es una compañía dedicada a la fabricación de bombas, válvulas y sistemas para hogar y la construcción, la industria, ingeniería del agua, el sector de la energía y la minería. También ofrece servicios completos y produce sistemas hidráulicos para el transporte de agua y aguas residuales en todas las industrias. La empresa posee representantes y distribuidores alrededor del mundo, incluyendo España en Europa y en Latinoamérica, a países como Argentina, Brasil, Chile y México.

Previous articleENP awards TechnipFMC
Next articleSetpoint IS’ Flowserve distribution area expanded