La estrategia de Total en México

México. Una de las autoridades de Total en el país azteca afirmó que México es un país estratégico para la compañía. La empresa cuenta con 8.000 empleados en ese país, lo cual representa un 8 % de su plantel laboral a nivel global.
La cadena de la empresa cuenta con plantas de paneles solares y realiza tareas de exploración, producción y prospección en el Golfo de México. Además, posee plantas para especialidades para autopartes, otra de lubricantes, de grasa, y Caleb, una suerte de vitrina para los clientes finales.
Según Laurent Tissot, director de la red de estaciones de servicio de Total México, se trata de un país que representa el papel de Total en el sector energético. Afirma que se planea invertir a largo plazo, pero no detalla cifras: “México ofrece unas oportunidades de crecimiento con grandes retos para una empresa como la nuestra, con el fin de hacer la transformación energética con combustibles, paneles solares, con soluciones alrededor de las estaciones de servicio (ES) con productos de calidad, continuidad en el suministro y servicios complementarios que se ven en nuestras ES. Esto es importante para nosotros para llevar nuevas cosas al mercado, con innovación, y seguir con la transformación en este país en los años que vendrán”.
Total S.A. es un grupo empresarial del sector petroquímico y energético con sede mundial en Francia. Su actividad se encuentra presente en más de 130 países.

Previous articleNew Rotork Master Station for Valve Actuator Control
Next articleWood secures ethylene & refinery expansion contract