La nueva línea GC1135 de Sandvik

El diseño GC 1135 en placas de roscado de Sandvik Coromant representa un gran avance en lo referente a este tipo de dispositivos. Ya el modelo GC1125 había destacado por su calidad inigualable en las operaciones de roscado necesarias en talleres mecanizados de alta calidad.
El diseño GC1125 está pensado para las operaciones típicas que se requieren en acero, fundición de hierro o aluminio, mientras que la línea GC1135 fue diseñada con el objetivo de brindar una óptima actuación en acero inoxidable, súper aleaciones o perfiles que requieren de cortes muy agudos.
Los ingenieros de Sandvik Coromant han llevado a cabo un cuidadoso diseño de la plaquita que ahora se ofrece en ambos modelos GC1125 y GC1135 con el fin de reducir su tamaño. La actual dimensión es actualmente de 16 mm, con el objetivo de incorporarse a la gama Corothread 266 de herramientas de roscado, las cuales van dirigidas a las industrias donde se necesita un alto nivel de precisión en los cortes o torneados. El adaptador iLock, asegura que la sujeción de la placa de 16 mm sea perfecta, haciéndola apta para casi la totalidad de los roscados requeridos. El sistema iLock funciona mediante un sistema de rieles y ranuras que le proporcionan una estabilidad perfecta, reduciendo el número de pasadas requeridas en los roscados y, por ende, aumentando la productividad del instrumento.

Previous articleStainless steel ball valves
Next articleVálvula Mark 100 de Flowserve