Global. Las válvulas de compuerta de la serie CW de Orbinox son ideales para aplicaciones exigentes que involucren materiales agresivos.
Para la transferencia de materiales abrasivos o de lotes mixtos, el método ideal es el transporte neumático en fase densa. El diseño de estos sistemas transporta el material a lo largo de una tubería en forma de tapón a velocidades relativamente bajas, lo cual implica menos desgaste tanto en el sistema como en los materiales que se transportan.
La tecnología de las válvulas de compuerta de la serie CW de Orbinox fue seleccionada para su uso en una aplicación de proceso exigente. Las válvulas se equiparon con la plataforma de control integrada patentada PneuLINK.
En ese circuito, el monitor de posición de la válvula actúa como una caja de conexiones integral, reduciendo el cableado del sitio y los costos de instalación. El indicador de posición abierta/cerrada posee codificación de color de 360 grados para un impacto visual máximo y proporciona un reconocimiento visual instantáneo de la posición de las válvulas desde todos los puntos de ventaja, con un alcance de hasta 50 metros.
Orbinox es una compañía especializada en el diseño, fabricación y almacenamiento de equipos de control de fluidos y sus sistemas y controles conexos, incluidos aquellos para ser destinados a zonas peligrosas. Posee una amplia representación en varios países tales como Brasil, Chile y España. Además, cuenta con una gran una red global de distribuidores que incluye a Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, entre otros.