Los productos de Gemü en zonas ATEX

Global. Gemü sigue apostando al desarrollo de productos aptos para las condiciones ambientales más exigentes. Ahora, el grupo ha desarrollado su línea GEMÜ 1205, un indicador eléctrico de posición con encapsulamiento a prueba de presión, con eficacia comprobada en entornos difíciles.
Este nuevo desarrollo fue ideado con el foco en su utilización en zonas ATEX, renovando la apuesta de la compañía por la construcción orientada al uso con tecnología probada. El indicador cuenta con un diseño resistente, cuerpo de aluminio y protección ignífuga aumentada. Todo esto se completa con la vida útil mecánica prolongada de sus componentes internos.
Este nuevo indicador de posición GEMÜ 1205 dispone de microinterruptores de ajuste sin posiciones para verificar de forma fiable la posición de una carrera de válvula de 2 a 70 milímetros. El indicador fue creado para su desempeño en aplicaciones exigentes en zonas ATEX de la categoría 2, zona 1 o zona 21 (en las que es probable la formación de una atmósfera explosiva), así como para la utilización a bajas temperaturas de hasta -20 °C.
El grupo Gemü se especializa en la fabricación de válvulas, componentes de automatización y otros productos para tuberías. Desde 1964, la empresa elabora productos en torno al control de fluidos. Posee filiales en numerosos países incluyendo a España, Argentina, Brasil, México, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Previous articleFrames to supply 2 desalters to MOL Duna Refinery
Next articleOrbinox ET series knife gate valve