España. La Calderería Manzano se encuentra renovando sus instalaciones. La empresa realizó una importante inversión en el año 2014 para renovar sus instalaciones para la fabricación de depósitos de acero inoxidable en Villafranca de Córdoba.
Ahora, durante este año, su Consejo de Administración aprobó una inversión similar para la realización de diferentes proyectos que ayudarán a la compañía a mantener su posición.
En esta ocasión, además de mejorar una de las fases del proceso de fabricación de depósitos, la empresa apuesta por la fábrica de Bujalance. La inversión será destinada a la adquisición de nueva maquinaria, la restauración de instalaciones y la compra de software tanto para la gestión como para el diseño de máquinas, con el objetivo de mejorar la productividad, pero también el servicio y el producto que presenta a sus clientes.
Cuando se equipó la planta de Villafranca de Córdoba para la fabricación de depósitos, se separó dicho proceso de la fabricación de maquinaria, que hasta ese momento habían convivido. En 2016 se invierte en la maquinaria de proceso de Bujalance; el equipo más importante es una nueva plegadora. En esta planta se fabrican las bombas de pistón y las separadoras de hueso por las que la marca es conocida en el mercado de maquinaria, además de termobatidoras, molinos trituradores, vibrotamices y otros elementos auxiliares de la línea de extracción.
La Calderería Manzano es una empresa española localizada en Córdoba. Se dedica principalmente a la fabricación de depósitos de acero inoxidable, construcciones metálicas, calderería y maquinaria.