Marquen sus calendarios para la Conferencia y Exposición Valve World México!

La Conferencia Valve World México regresa al Hotel Sheraton Mexico City Maria Isabel el 20 y 21 de noviembre de 2024! Únase a los expertos en control de flujo de la industria y colegas para establecer contactos, compartir conocimientos y descubrir innovaciones revolucionarias que dan forma al futuro de la industria.

Explore el piso de exhibición que muestra tecnologías emergentes, demostraciones en vivo y exhibiciones interactivas de fabricantes y proveedores de renombre. Sea parte de este evento de válvulas en México y conozca a las mentes líderes que impulsan la innovación y el éxito en el campo del uso y mantenimiento de válvulas. Para asegurar su stand, comuníquese con Gabriela Evangelista a g.evangelista@kci-world.com.

Como evento reconocido mundialmente, la Conferencia Valve World México invita a ponentes de diversos rincones del mundo a compartir su experiencia y conocimientos. En vista de nuestro país anfitrión, solicitamos amablemente que todas las presentaciones se realicen en español para garantizar la inclusión y la transferencia efectiva de conocimientos entre nuestros asistentes. ¡Lo invitamos a enviar sus resúmenes para tener la oportunidad de compartir su investigación innovadora y valiosos conocimientos!

Para mayor información contacte a Sarah Bradley (s.bradley@kci-world.com).

Previous articleMGA en Brasil inaugura nueva planta para impulsar la producción de válvulas de esfera industriales
Next articleEmerson en México galardonada con el Título de Empresa Socialmente Responsable por Sexto Año Consecutivo
News brought to you by our editorial team. We are a knowledge platform – driving technology to the global Green Steel community. If you wish to contribute your press, please contact us.