Medidor de flujo Endress+Hauser

Global. La fabricante de sistemas de medición Endress+Hauser lanzó al mercado un nuevo medidor de flujo de gas ultrasónico con piezas de acero inoxidable. El producto cuenta con sensores de presión y temperatura integrados, que habilitan a la medición y el cálculo de una amplia gama de valores, con una altísima precisión.
El medidor de flujo ha sido bautizado con el nombre de “Proline Prosonic Flow G 300/500” y se ofrece como una versión compacta (Proline 300) o como una versión remota (Proline 500), con hasta cuatro entradas y salidas.
La herramienta de medición ha sido indicada especialmente para aplicaciones exigentes, ya que permite medir gases secos o húmedos con precisión.
Sus partes húmedas son de acero inoxidable, lo que aporta robustez y fortaleza, mientras que el medidor de flujo cumple con los requisitos de las normas NACE MR0175 / MR0103.
Endress+Hauser es una compañía global especializada en la fabricación de instrumentos de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales. La empresa provee sensores, instrumentos, sistemas y servicios para la medición de flujo, nivel, presión y temperatura, así como también análisis de datos. Posee una importante presencia internacional que incluye representantes en España, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Venezuela, Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá y la mayoría de los países en América Central.

Previous articleAker secures Brownfield services contract in Brunei
Next articleGE Consortium to build cycle power units in Poland